23 de maig 2008

Butlletí, Red feminista....... una altra sentència......

Tots els drets reservats. Ahir vaig rebre el butlletí de notícies de Red Feminista i aquest missatge que us transcribeixo:
EL JUZGADO REITERA LA CONDENA POR MALOS TRATOS EN GANDIA JULIO BRONCHAL CAMBRA, el autodenominado “experto psicólogo en problemas infantiles” como acostumbra a presentarse en programas de radio y TV, portavoz, además, de la campaña POR LA CUSTODIA COMPARTIDA, ha sido nuevamente condenado por MALOS TRATOS a su ex mujer a la pena de 1 AÑO DE PRISIÓN más una indemnización económica de 2000 € a la víctima. La sentencia se dictó el pasado 15 de Mayo por el Juzgado de lo Penal nº 1 de Gandia . Esta condena se suma a otra de prisión por falsificación de documentos que le fue impuesta en el año 2005, y a varias de faltas por agresiones, amenazas e insultos. Los colectivos de mujeres, además de la repulsa natural de este tipo de personas y conductas, se preguntan si campañas como la de LA CUSTODIA COMPARTIDA simplemente sirven para enmascarar a sujetos como el referido y si acaso más allá de intentar separar a los hijos de sus madres, constituyen un segundo paso en la violencia psicológica que ejercen contra sus ex mujeres utilizando para ello a los hijos.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Gran psicologo y viene denunciando la existencia de amenazas como lo hizo el hombre asesinado por su ex-esposa que aparece en primera pagina del partido politico AXJ www.accionporlajusticia.com , eso ademas de todas las denuncias falsas publicadas, y el caso de Maria Jose Carrascosa demuestran que las mujeres feminazis son asesinas encubiertas.

Marali ha dit...

La violencia doméstica contra el sexo contrario és igual de horrible en un hombre contra una mujer i al revés. Debes reconocer sin embargo, que són muy pocos los hombres que la sufren y que cada vez hay más mujeres muertas por sus parejas, o ex-parejas, (novios, maridos, )A este psicologo jo no le conozco en particular i no se si realmente es bueno o no, ahora, la afirmación de que són denúncias falsas no me la creo, Si hay sentencia por parte de un juez, habrá motivos digo yo.
Y por último, llamar a las mujeres luchadoras contra la violencia de sexo y el machismo, "feminazis" y asesinas encubiertas me parecen unos insultos y calumnias muy graves y más amparándose en el anonimato.